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Arrendamos tu propiedad

Este proceso comienza con el ofrecimiento de la propiedad a nuestros distintos clientes, junto con la promoción de la propiedad en nuestras distintas redes, para así́, abarcar todo el mercado y la mayor cantidad de posibles arrendatarios.

Por cada persona o empresa que sienta deseos serios de arrendar la propiedad, se le solicitarán cierta variedad de documentos que serán validados por nuestro contador, que a su vez, nos confirmará la veracidad de tales documentos.

<p>Una vez validada la documentación, se procede con la evaluación de cada posible arrendatario. Si el interesado posee un ingreso mensual mayor a 2.5 veces el valor de arriendo de la propiedad a arrendar, no cuenta con deudas en su informe de deudas comercial y nos brinda una muy buena impresión en la visita, ya tendríamos un potencial buen arrendatario.</p>

Una vez aprobado por nosotros, se hará́ envió de toda la documentación, junto a nuestra respectiva apreciación al correo electrónico del propietario, para así,́ obtener su visto bueno y proceder con el contrato de arrendamiento.

El contrato de arrendamiento es confeccionado para brindar una protección tanto al arrendador como al arrendatario, mediante cláusulas estipuladas y firmadas mediante mutuo acuerdo ante notario entre arrendatario y arrendador. 

Firmado el contrato, ya estamos en condiciones de realizar la entrega de llaves. Previo a esta entrega, es confeccionado un acta de entrega con un inventario de los bienes muebles y estado de las instalaciones que corresponden a la propiedad, que será́ firmado por arrendador, arrendatario y representante legal de empresa Royal Home SpA como intermediario.

Administramos tu propiedad

Consiste en hacernos cargo del arrendatario que se encuentre en la propiedad y gestionar las diferentes reparaciones locativas que sean requeridas.

Al momento de firmar el contrato de arrendamiento, se procede de manera independiente a la firma del contrato de administración, que consiste en estipular los deberes y obligaciones del propietario y la empresa Royal Home SpA como intermediario.

En el contrato de arrendamiento se estipula un canon mensual y una fecha de pago, nosotros nos encargamos de realizar un aviso de cobro previo a la fecha y el cobro respectivamente. Una vez recibido el pago, dentro de 24 hrs. este dinero es enviado a la cuenta del propietario. 

Las propiedades suelen requerir ciertas reparaciones locativas. Estas reparaciones son gestionadas por nosotros para así́, evitar al propietario la pérdida de tiempo buscando a un gasfíter, constructor, electricista u otro especialista que requiera la propiedad. El pago a estos especialistas puede ser descontado del canon mensual o solicitado y pagado de forma directa por el propietario.

En caso de cualquier otro tipo de problema relacionado con el arrendatario, será́ gestionada por nosotros como empresa, dándole una solución lo más próxima posible.

Somos expertos en el área inmobiliaria, por lo tanto, estaremos dispuestos a brindar la información necesaria ante cualquier duda que el propietario pueda tener respecto a su propiedad, alguna propiedad con la que cuente o quiera adquirir. 

Vendemos tu propiedad

Para vender una propiedad es necesario realizar, previamente, una serie de acciones consecutivas que nos pongan en situaciones de éxito frente a esta operación inmobiliaria. 

  • Agresivo marketing inmobiliario en la propagación de la propiedad en asociación con FG gestión inmobiliaria, abarcando un radio mayor al convencional. 
  • Solicitar antecedentes que acrediten la capacidad de compra del potencial comprador, carta de pre o aprobación bancaria, o efectivo. 
  • Redactar y suscribir orden de visita para los clientes que deseen conocer la propiedad. 
  • Visitar el inmueble con el potencial comprador, se revisa el estado de conservación y principales características, entorno de la propiedad, las cuales quedaran establecidas en la 

respectiva ficha de visita. 

  • Además, mencionamos que actualmente trabajamos con entidades bancarias, lo cual nos 

permite gestionar y tramitar créditos hipotecarios a los clientes compradores, facilitando y acelerando el proceso de compra venta.

Una vez que se reciba una oferta: 

  • Negociar el precio y las condiciones de la compraventa. 
  • Obtener y recibir la aceptación de la oferta por escrito. 
  • Brindar asistencia contable y jurídica a través de nuestro equipo de profesionales. 

Luego de la aceptación de una oferta formal y por escrito, se procede a ejecutar Las siguientes acciones: 

  • Coordinación y tramitación de todas las gestiones y documentos que le correspondan a la parte vendedora. 
  • Gestión de documentación respecto a la propiedad en vías de cumplir con el estudio de título solicitado por la parte compradora. (Conservador de bien raíz, municipalidad, notaria, tesorería general de la república, SII, entre otros). 
  • Redacción y suscripción de contrato de promesa de compraventa. Recomendamos que siempre sea redactado o revisado por nuestro abogado. 
  • Redacción del contrato de compraventa, el cual, reiteramos, debe ser redactado, o al menos revisado por nuestro abogado. 
  • Firma del contrato prometido ante Notario Público. 
  • Pago del precio de la compraventa, eventual garantía y proceder a la entrega material del 

inmueble y de sus juegos de llaves. 

  • Resolver cualquier inquietud post venta, como el pago de servicios básicos y gastos comunes adecuados.